Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Biosfera Express Puerto de Órzola

Ferry a La Graciosa (Lanzarote) para tus vacaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Visitar Canarias es siempre un sueño para muchos. Ahora bien, lo que muy pocos saben es que el rincón más virgen de sus islas lo tenemos junto a Lanzarote. Por ello, el Ferry a La Graciosa (Lanzarote) te ofrece la posibilidad de descubrir un lugar inexplorado por los sentidos. Un viaje de ensueño que te ofrecemos desde Biosfera Express Puerto de Órzola.

Con su clima suave y cálido, los vientos alisios y unas inmejorables corrientes marinas, La Graciosa se muestra todavía a día de hoy al público como un lugar que no puedes dejar escapar. Una pequeña aldea de pocas casas, sin contaminación ni apenas electricidad para que vivas la experiencia de sus playas y dunas sin masificación turística. Un lugar que podrás recorrer a pie para disfrutarlo al máximo a tu aire. No desaproveches la oportunidad y visítanos. Un increíble viaje que no olvidarás en compañía de los tuyos.

o llámanos al 605 576 005
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado