Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Biosfera Express Puerto de Órzola

Cómo llegar a La Graciosa (Lanzarote), una isla de ensueño

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Canarias ofrece parajes espectaculares. De esta forma, si quieres saber cómo llegar a La Graciosa (Lanzarote) para disfrutar de un entorno de gran calidad, con playas vírgenes y un entorno de exploración, en Biosfera Express Puerto de Órzola tenemos el mejor servicio de transporte desde el norte de la isla de Lanzarote hasta la ya considerada octava isla de Canarias.

Un lugar privilegiado en el que podrás disfrutar de los mejores baños en sus playas de arena natural, practicar actividades como el buceo, la exploración salvaje a través de sus dunas y realizar acampadas que no olvidarás. Un lugar completamente detenido en el tiempo para vivir una experiencia natural al máximo.

Si aún no te has decidido sobre qué hacer en tus próximas vacaciones te damos esta idea. Somos el medio de transporte más eficaz y eficiente para llevar a cabo este trayecto varias veces al día hasta la isla. No lo dudes y visita La Graciosa.

o llámanos al 605 576 005
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado