Cómo llegar a La Graciosa Lanzarote

Biosfera Express Puerto de Órzola

Calle la Quemadita Oficina de venta de tickets 35541 Orzola Las Palmas
605 576 005

Pon rumbo a La Graciosa con Biosfera Express, tu naviera amable

Pon rumbo a La Graciosa y hazlo subiéndote a bordo de la flota de Biosfera Express, tu naviera de confianza. Somos un ferry con línea regular desde el puerto de Órzola en Lanzarote hasta Caleta del Sebo en La Graciosa y viceversa. 

HAZ TU RESERVA ONLINE

No te quedes en tierra, en tan solo 30 minutos, llegarás a tu destino. Somos una empresa familiar, vinculados al mar, la pesca y el transporte de pasajeros. Contamos con una amplia flota y catamaranes seguros y silenciosos para disfrutar del mar. No te pierdas las maravillosas vistas de las que podrás disfrutar según te vas alejando de un destino y acercando a otro. Somos tu mejor opción para viajar a La Graciosa.

Nuestros precios son muy competitivos y tenemos precios especiales para residentes. ¿Conoces la isla de La Graciosa? La llaman la octava isla canaria y ha sido declarada parque natural, reserva marina y reserva de la biosfera por la Unesco. Es la isla sin estrés, la isla de la naturaleza y la isla de la calma. ¿Aún te estás pensando si quieres conocerla?

Súbete a bordo de Biofera Express y pon rumbo a La Graciosa.

Biosfera Express

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado